La plantilla del Granada pide a la afición que “confíe” porque aún están “vivos”
Granada CF
La plantilla del Granada CF reconoce el mal partido de la pasada jornada ante el Getafe, especialmente en el primer tiempo, pide perdón por esa actuación y por toda la temporada en boca de Gonzalo Villar y solicita unidad en voz de Matías Arezo para poder salir de la complicada situación clasificatoria en que se encuentra.
“Gracias a la afición por ir hasta Getafe y por el apoyo que nos dan, y perdón por la temporada porque no se la merecen. He visto pocos sitios donde la comunión equipo y afición sea así a pesar de ir tan mal”, dijo Gonzalo Villar a los medios del club.
“Les hemos dado muy poquito y ellos nos lo dan todo. El sábado va a ser un partido muy importante para nosotros. Aunque ahora sea todo pesimismo, aún estamos vivos, el equipo le queda algo por dar y aun podemos lograrlo”, añadió el centrocampista, un jugador clave en los planes de Alexander Medina.
Sobre el partido ante el Getafe, el medio apuntó que “la primera parte fue muy mala, yo el primero. No entramos al partido como había que entrar, no ganamos duelos, estuvimos mal colocados y tuvimos dos desgracias”.
“El primer gol entra de la nada con un doble rebote y el segundo hay un resbalón de Augusto (Batalla) que puede pasar”, detalló.
“Con 2-0 es muy complicado, en la segunda parte mejoramos bastante, nos encontramos más cómodos y si hubiéramos metido el penalti que es una ocasión muy clara el partido podía haber tenido otro final. Tuvimos una triple desgracia junta (los dos goles recibidos y el penalti fallado) y hay que dar mucho más”, expuso el medio.
Matías Arezo
Matías Arezo, por su parte, comentó que fue “una derrota jodida” y que “el equipo no funcionó en el primer tiempo como lo habíamos trabajado, no encontró los espacios que podían estar y nos desordenamos”.
“El segundo gol nos descoloca totalmente y nos hace entrar en la locura. El segundo tiempo intentamos acomodarnos, tuvimos varias ocasiones y queda sabor amargo de que los estamos intentando y nada nos favorece”, añadió el uruguayo, que fue titular en el Coliseum por la sanción de Lucas Boyé.
“A la afición le pido que confíe. Sabemos que mientras haya posibilidades el equipo está totalmente comprometido para sacar esto adelante, Esto se saca estando todos juntos, afición, jugadores y club, estos momentos se sacan adelante estando más unidos que nunca”, finalizó Matías Arezo.
También te puede interesar
Lo último